miércoles, 11 de enero de 2017

#84 - Al vacío

Ayer no hubo tiempo de escribir, pero justo leí algo que escribí hace 4 años cuando estaba mal de amores, y me vino al pelo releerlo:

Jueves 21 de febrero de 2013

(...) Pensé que me iba a doler más toda esta situación, pero no se me cae una lágrima ni en pedo. Estoy en un estado en que todo me importa un sorongo. Es como que, después de tanto sufrir, de tanto llorar, de tanto querer estar con él, me encuentro al fin en un estado de paz... Y no tengo ganas de nada con nadie. Quiero estar sola, por lo menos por un tiempo. A veces es mejor no pensar, ni hacer nada, y dejar que las cosas pasen como tienen que ser, que se den como se tengan que dar. Dejar que el destino siga su curso. Al final de cuentas, quien verdaderamente me ame va a quedarse a mi lado. (...)

(...) Llega un momento en la vida donde necesitás pararte, ver a donde estás, mirar hacia donde querés ir y dejar atrás aquello que te atrasa. (...)

(...) Cuando te duele mirar hacia atrás, y tenés miedo de mirar hacia adelante, siempre hay que mirar al costado... porque ahí están la familia y los amigos, dispuestos a tenderte una mano y ayudarte a caminar. En este momento de mi vida, mis costados son la cosa más importante que tengo. Me han hecho dar cuenta que soy fuerte y que puedo aguantar, y que soy una mujer que puede conseguir todo lo que se proponga, porque soy valiente y ya no tengo miedo. No tengo miedo. (...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario